Loading... Please wait...

INFORMACION

¿QUÉ?

LA librería NACE EN 2012 PARA PROMOVER LA LECTURA Y LA LITERATURA INFANTIL EN ESPAÑOL. NUESTRO CATÁLOGO OFRECE UNA CUIDADA SELECCIÓN DE LIBROS PUBLICADOS POR EDITORIALES DE LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA. INCLUYE CIENTOS DE TÍTULOS DE FICCIÓN Y NO FICCIÓN PARA LECTORES ENTRE 1-15 AÑOS, ASÍCOMO ÁLBUM ILUSTRADO, POESÍA, NOVELA ILUSTRADA, LIBROS DE CAPÍTULOS Y CÓMICS. LA CALIDAD DE LAS EDICIONES Y DE SUS HERMOSAS ILUSTRACIONES REFLEJAN LA DIVERSIDAD CULTURAL, ARTÍSTICA Y LINGÜÍSTICA DE LOS PAÍSES Y COMUNIDADES DE HABLA HISPANA.

¿DÓNDE?

ACTUALMENTE DISTRIBUIMOS NUESTRO CATÁLOGO EN ESCUELAS, BIBLIOTECAS Y A TRAVÉS DE LA VENTA DIRECTA AL PÚBLICO EN FERIAS DEL LIBRO Y OTROS EVENTOS CULTURALES EN EL SUR DE CALIFORNIA. EN PARALELO A NUESTRA PROPUESTA COMERCIAL, ESTAMOS DISEÑANDO UNA SERIE DE PROGRAMAS E INICIATIVAS SOCIALES QUE PROMUEVEN LA LECTURA EN ESPAÑOL. SI TE INTERESA INVITAR A LA librería A ALGUNO DE TUS EVENTOS, VISITA NUESTRA PÁGINA DE FERIAS DEL LIBRO O ESCRÍBENOS A INFO@LA-LIBRERIA.NET

¿QUIÉN?

NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL SE HA DESARROLLADO EN EL CAMPO DE LA EDICIÓN DE LIBROS Y EN EL DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, CON PARTICULAR INTERÉS EN LA LITERATURA Y COMUNIDADES VIRTUALES DE INMIGRANTES. LA librería NACE DE NUESTRA PASIÓN POR LA LITERATURA INFANTIL Y LA EDUCACIÓN BILINGÜE, Y COMO UNA ALTERNATIVA PARA HACER FRENTE A LA LIMITADA OFERTA DE LIBROS EN ESPAÑOL QUE EXISTE EN EL SUR DE CALIFORNIA. CON LA librería PRETENDEMOS PROMOVER LA RIQUEZA Y VARIEDAD DE LA LITERATURA INFANTIL EN ESPAÑOL, LOS BENEFICIOS DEL BILINGÜISMO Y EL PLACER DE LEER, VER Y SENTIR LOS LIBROS BIEN EDITADOS, ESCRITOS E ILUSTRADOS.

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA

Chiara & Celene

 

CLICK HERE TO SEE THE INFORMATION IN ENGLISH

 

chat iconOur newsletter